Novedades

Distribución de carne fresca por Cárnicas Pleguezuelos

Distribuimos carne de cerdo, ternera, cordero, conejo y pollo en la provincia de Granada. Estamos especializados en la elaboración de embutidos artesanales de Granada. Con más de 100 años de historia y empleando recetas propias heredadas de padres a hijos seguimos manteniendo el sabor de la autentica carne y embutidos artesanales.

Mayoristas
Ofrecer un producto de máxima calidad a un precio razonable es sin duda una de las mejores políticas comerciales para tu negocio. ¡Tus clientes quedarán encantados!

Restaurantes
Te entregamos cada día carne fresca y de calidad en tu negocio. Llevámos años trabajando para multitud de cadenas de restaurantes y negocios de restauración. ¡Comprueba la calidad de nuestros productos!.

Hoteles
Disponemos de una amplia variedad de productos cárnicos, con formatos especialmente adaptados a las necesidades hosteleras. Nos adaptamos a tus picos de demanda para que tu solo te tengas que preocupar del bienestar de tus clientes.

Supermercados
Todos nuestros productos se encuentran perfectamente envasados y etiquetados cumpliendo con la normativa vigente.

Comprometidos con la calidad
Todas nuestras instalaciones cumplen con los más extrictos niveles de calidad e higiene. Llevamos un control del animal desde su origen, pasando por la sala de despiece hasta su posterior envasado y etiquetado para la venta al público.
Además, Hermanos Pleguezuelos forma parte del selecto grupo de empresas adheridas a la marca Sabor Granada, que garantiza la calidad y procedencia de todos sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.